Bautismo

Vení al club y hacé tu vuelo de bautismo

El vuelo a vela es un deporte en el que los pilotos al mando de planeadores (aeronave sin motor) vuelan aprovechando las corrientes de aire ascendente (térmicas, dinámicas, ondas) para mantenerse en el aire y, si lo desea, recorrer grandes distancias, tal como lo hacen los pájaros. Realizar distancias de entre 200 y 400 kms. es algo habitual en este deporte. El vuelo a vela es el deporte sin motor más rápido del mundo.

Experimentá la sensación de volar como los pájaros. En la experiencia vas a volar en un planeador biplaza comandado por un experimentado piloto de nuestro Club. El vuelo comienza cuando un avión remolcador de 180 HP remolca al planeador hasta una altura de 500 metros. A partír de ahí, el vuelo es silencioso y placentero.

Vas a disfrutar de una vista única de la ciudad de Zárate y de su puente al Mercosur. Si se dan las condiciones climáticas, y el piloto encuentra una corriente de aire caliente ascendente (térmica), podrá tomar más altura, sin motor, con el solo impulso de las fuerzas de la naturaleza.

Para finalizar el vuelo, aterrizará en una de nuestras pistas de 1000 metros de largo por 70 de ancho. Además del vuelo de bautismo, podrás disfrutar de un hermoso día de campo en nuestro club.

¡Te esperamos para disfrutar de esta experiencia inigualable!